sábado, 8 de enero de 2011

Mi salida a la aventura

Mi aventura comienza el 31 /12/2010 Partiendo de Gran Canaria localidad Telde. Una vez equipada la moto a tope, me pongo la chaqueta el casco, los guantes y por último las gafas. Me despido de luna mi perro, Cierro la puerta, levanto la mirada a mi humilde casita, me subo a la moto y parto rumbo al Puerto de la Palmas en compañía de mi hermano A la espera del embarque llegan refuerzos.Unos amigos muy queridos Entre charlas y despedidas, suerte, feliz año y un adiós. se acerca un policía de la guardia civil. “prestar atención”: solo en el embarque subían una Ford transil y mi moto, mas dos camiones de Naviera Armas , Los 28 pasajeros embarcaban por la puerta lateral . Se acerco el oficial y me pidió hasta el ADN "se creía CSI " a pesar de ser residente desde el año 1999 en las palmas de gran canaria me dio la sensación que el oficial usaba el uniforme con superioridad .dejando constancia que él es la autoridad y nosotros simples inmigrantes, al ver que mi documentación estaba en regla después de mas de 19 minutos de espera nos dijo ,esta todo en orden que tengan un feliz año . Es curioso por lo que de tantas veces que viajo en barco nunca he visto algo asi ... en fin
Empieza el viaje navegando a Portimao partiendo así el Año en altamar, llegando la hora de las campanadas intente ocultar mis lagrimas mirando al horizonte siguiendo la huella que deja la estela del barco reflejada por la luna. cerré los ojo s y brindé contigo mi AMOR eterno , mi Cebollita .. Dejo un silencio, un espacio pequeño y brindo por mis hijos mi familia y amigos .FELIZ 2011, Me retire a mis aposentos, deje que la noche invada mis pensamientos hasta quedarme dormido.Dos dias y medio de navegar por fin llegamos a Portimao.Tuve el honor de ser el primero en desembarcar para mi fue un privilegio ,por lo que parecia estar todo preparado. Me dirigi a Huelva donde decidi frenar en un lugar de descanso donde poder conectarme a internet ya que llevaba dos dias y medio en barco no tuve medios de comunicame con mi gente.
Es mi primera noche en carretera ,La helada estaba atacando a la Peque (mi moto) y mi cuerpo se estaba destemplando ,por lo que empeze armando la tienda de acampada que diseñe para la Peque. Era la primera noche juntos y no sabia como funcionaria ,la Peque estaba con sobre peso lo cual me dejaba poco margen para acomodarme ,monte el chiringuito,parecia una escultura estraña en el medio de la absoluta soledad. La temeratura exterior a las 23hs era de 10ºC y dentro de la tienda unos 15ºC Me conecte a internet por lo que pude chatear con Cebollita una hora mas, le di las buenas noches Te Amo A dormir .3AM me desperto el frio que se colaba en mi piel ,mire el termometro ,madre mia ;en el interior hacia 7ºC me abrige con lo que pude y segui durmiendo. Me desperte a las 7AM. La cafeteria de la carretera acababa de abrir ,ni dudarlo a por un café bien caliente.. Me dispongo a levantar campamento y seguir viajando ;no tengo prisa por lo que a donde me dirijo es Valladolid unos 800 km por lo que los puedo hacer en el dia ya que las carreteras Españolas estan en perfecto estado ,como tengo tiempo suficiente preferí viajar siempre por carreteras nacionales para poder entrar en todos los pueblos esto me da lugar a aminorar la marcha ya que la concentracion motera pinguinos de Valladolid empieza el dia 6,7,8,9, de enero y por lo pronto estare presente el dia "cuatro" .

1 comentario:

diosa dijo...

eres el mejor animo