martes, 25 de enero de 2011

LLEGANDO A PINGUINOS

Me dirigi a Merida donde pase la noche ,el trafico era demasido por lo que el dia de los Reyes Magos estan por llegar , colas y colas por todas partes . Busque un sitio donde quedarme , escogi el mejor lugar con las mejores vistas Hacia el acuaducto Romano . haciendose imponente al moderno Puente que tenia construido a su lado . monte la tienda de ciudad que confeccione yo mismo especial para la moto . estire el saco de dormir ya es hora de descansar . A las 6,30 AM escucho un policia ablando por la radio .y desia hay una persona durmiendo en la via publica , pido una grua !es que hay una moto en su interior. pues yo serre los ojos que y me quede dorido . me desperte al eso de las 7,30 AM me levanto me cambio recojo todo por lo que sigo en el interior de la tienda , salgo de la tienda y estab solo todo orden . me dispongo a seguir carretera. direcion Valladolid pasando por Salamanca viajando por una autovia muy buena .
Puesto que viajaba a una velocidad de 110 km hora diviso un motorista a mi derecha lo observo !Quisas tenga problemas me dije ! pues no , me saludo por lo cual le correspondi el saludo ; pero me quedo grabada en la mente la pequeña bandera que llebava y aminoré la marcha por lo que la bandera era de Canarias.Esperando que se incorpore a la carretera y logre alcanzarme. Entre señas nos desviamos a repostar gasolina y aprovechamos tomandonos un cafe.Empezamos una charla como si nos conocieramos de toda la vida ,nos dirigimos a VALLADOLID Les presento a Miguel de Lanzarote por lo que venia en su moto direccion a la concentracon pinguinera 2011 . con una honda Varadero cargada a tope .Llegamos los pinguinos donde el recivimiento fue de lo mas calido , entre fotos y charlas ,nos dieron la bienvenida. Nos ubicamos en un sitio cerca del Rio duero rodeados de pinares , Cerca de la Zona de las duchas.
Durante los dias de la concentración lo he pasado muy bien ,gente maravillosas .Me he tomado el atrevimiento de personarme por las tiendas de acampadas una por una por lo que no he podido recorrerlas todas ,e invitado a la peña motera a colaborar con mi aventura ,por lo que mucha gente se animo y pudimos sacarnos fotos en grupo Estas personas estaran plasmadas en la web oficial MOTERO VIAJERO .

No hay comentarios: