martes, 25 de enero de 2011

DIAS GENIALES

Llego el domingo dia de presentaciones trofeos , y posteriormente sorteos , empeZaron a Llamar a la peña motera , el mas veterano ,el mas lejano y asi susesivamente por lo que escucho el nombre de mi amigo miguel el lanzaroteño para que suba a retirar su trofeo , por ser el unico dela isla de lanzarote luego subieros mas y Bingo escucho mi nombre que emocion me daban la salida oficial a dar la vuelta al mundo , subo al esCenario toda la peña motera frente a mí emocionante , EL Presidente de la concentracion pinguinos en su 30 aniversario 2011 , en un Breve discurso lo dice todo sobre mi , al mismo tiempo me hace entrega del trofeo al aventurero mas lejano ,cosa que no esperaba . en ese momento para mi sabiendo que acudian mas de 23.000 inscriptos y este trofeo estaba reservado para mi?que orgullo no hay palabras para describir lo que siente mi corazon .. Lo primero que se me paso por la mente fue Carolina mi señora que es a quien le debo el estar aqui , ESTE TROFEO ES PARA TI MI AMOR . No me gusta hablar en publico pero en ese momento me cede el microfono el presidente . por lo que dije en voz muy alta y con mucha contundencia unas palabras lo primero me quite la gorra que llebaba mi logo ante tanta gente agradeciendole asi y un corto discurso a todos los presentes de franca italia ,portugal, inglaterra, argentian ,uruguay y españa ...

No hay comentarios: