martes, 25 de enero de 2011

MARRUECOS

Dentro del ferry en la cafeteria en una de las mesas se sienta con un portatil y un sello del año del 1970 , por el altavoz anuncian que entregemos el pasaporte en cafeteria curiosamente .. en nada se produce una larga cola al mismo tiempo entoy en ellla . Este señor con mirada militante y sin largar una palabra en frances o español revisa la documentacion y pon el sello en el pasaporte y pense que bueno no tenemos que perder tiempo en la frontera mmmmmmmm. bajamos del barco y hacer carretera pense pues no.. de nuevo presentar pasaporte y esperar unos 15 a 20 minutos pura burocracia .Echo el tramite y a viajar ,pero me tuve que hacer una parada para poder cambiar euros por dijar dinero marroqui.. cambie mis primeros 50 € por lo que pense llegar a frontera con ARGELIA pero no fue asi , aunos 200 km ya solo me quedava 100 dijar.
todos viajan por la nº 16 .que bordea la costa del mediterraneo , puesto que soy un caso aparte viaje por dentro de pueblo en pueblo conociendo desde dentro el entorno marroqui la carretera estremadamente mala pero se puede transitar esta claro , la conduccion me agrado con mucha soltura ..ahora biene lo que no me gusto . esto lo fui descubriendo entre el 2º y 3º derrape con salida de carretera a unos 60 km que por suerte no me fui al piso , resulta que en el asfalto eso me dio una milesina de segundo para poder estabilizar la moto ,me dije opssss gravilla ,tierra hay que reducir y tener mucha precaucion pero no falto mas que otra curva y el gran derrape , ¡que pasa que raro! , si no hay nada en la curva , las curvas siguientes lo mismo y reduje la velocidad a 20 km la moto era insostenible . pensando tantas cosas y recopilando mientras viajaba , esta claro los marroqui venden gasolina en la carretera a menos precio en bidones de 1 a 5 litros y cuando le echan gasolina a los vehiculos derraman en la carretera pare de la misma ,por lo que cuando uno pisa gasolina la goma queda humeda y aceitosa por lo que esos derrapes insostenibles .

No hay comentarios: