martes, 25 de enero de 2011

RUMBO A ARGELIA

Desde el pueblo de nombre TAZA al siguiente BAb Berred , ISSSAGUEN , Hasta llegar al pueblo en donde pase la noche en la gasolinera ARGUIST (pueblo) , me han seguido por lo menos unos 7 u 8 coches , se puede ver en el video que por suerte lo pude grabar ,, El sistema de este tramo de 200 km es que la gente se pone en la carretera a vender droga algunos de a pie otros preparados con sus vehiculos en lugares visibles pero estrategicos para poder desaparecer cuando la policia asoma la nariz , El acoso hacia mi fue estremadamente serio y peligroso .
por suerte continue mi viaje hasta llegar a ARGUIST .Donde Pase la noche en una gasolinera por lo que la de turno me acharon una mano me pusieron sus coches tapando el viento y protegiendome de que otro vehiculo no me diera un toque por lo que estaba armando la tienda de la moto en eso me traen tres mantas de las buenas pesadas echas a mano ajaj que buen detalle por lo que la noche se puso fria muy fria ,les estoy agradecido por el detalle, la hospitalidad de los marroqui es digno de admirar por la noche me ofrecieron de cenar y por la mañana ya tenia el cafe servido y un dulce al lado que por cierto estaba del 15 riquisimo.
Entre en NADOR (pueblo ) y reposte en una gasolinera (AFRICAN) por lo que el el encargado me invito un cafe y que pidiera de comer lo que quisiera una persona muy amable , todo salio de el sin titubear un segundo solo dialogamos 2 seg.. de donde eres a donde vas.. me despido de toda la gente de la gasolinera , a unos 1000 metros me dirijo a comprar y al mismo tiempo en la tienda posterior a la misma tienen internet, pude hablar con Carolina.ufff
continuemos , el hijo del dueño del locutorio se enrollo bien me dejo guardar la moto en el parking de ellos donde un chico cuida con un sueldo estremadamente bajo , hace de ese parking su casa su vida a cambio de 1/2 dijan o comida ,este chico que cuida en el parking solo habla marroqui pero nos entendiamos de maravilla , le regale un chaleco refractante por lo que llevaba dos en la moto y se quedo mas que encantado me llevo el rostro que queda palsmado en mi mente de la alegria que tenia con su chaleco nuevo ,, cuanto se puede hacer con tan poco ,
Tomamos te en su puesto de vigilancia y al mismo tiempo su refujio su casa . a unos escasos 50 mtros , un Hotel en linea recta al parking donde tenia la peque, el chico me dijo que pase la nohe alli por lo que tengo poco dinero , lo arreglo todo por 5 € pase dos noches fenomenal. Al dia siguiente me dirigi a Odjala FRONTERA con ARGELIA

No hay comentarios: