martes, 25 de enero de 2011

DECEPCION Y MEDIA VUELTA

Sabia que estaba Cerrada pero tenia que verlo con mis ojos y entender el motivo , el tema es claro marruecos no me deja salir de marrueco por la frontera con ARGELIA eso hace que nadie entre el enfentamiento es tal que marrueco le Cerro la frontera y el paso a toda persona.Solo por barco asi que media vuelta porque cuesta como 500€ que son lo unico que me queda.
me dirijo de nuevo a NADOR frontera con MELILLA por lo que pase la segunda noche alli , por la mañana temprano me dirigi a TANGER que pateo , por la nº 16 que costea el mediterraneo , pero por causas que desconozco o bien me fallo el GPS que llevo en la cabeza regrese por el mismo camino ese que no me gusto mucho la nº 2 esos 200 KM que pense que no los tomaria mas pues si por el mismisimo sitio pero sin persecucion ,, todo muy tranquilo porque se preguntaran ? la cuestion era que la policia estaba en las entradas de los pueblos esto los dejaba en una posicion de no meter la pata desaparecieron todos ,,
menos mal llego a TANGER y me desvio a CASABLANCA por lo que me detuve y pregunte cuanto sale la noche en un hotel de carretera , 120 dijns la noche unos 12€ uffffffff no no no les dije estoy agotado por lo que conduci mas de 16 horas en entre montañas es oferta 70 Dijans por lo que llegue a 100 DIJANS unos 10 € el hotel era de tres estrellas aprovechando el agotamiento me di una ducha de agua caliente a gusto al dia siguiente a la carretera temprano direccion el SAHARA Frontera con mauritania me quedan unos 2400 km es un viaje largo carretera y mas carretera pueblos parados en el tiempo con su gente solo un pequeño puntito de vida

No hay comentarios: