martes, 25 de enero de 2011

EN ALGECIRAS

En Algeciras viven unos amigos que conocimos mi señora y yo en la campaña que hicimos en GALICIA pues nos dimos los telefonos y como estaba cerca no lo dude fue una buena idea por lo que PEDRO Y LOLY no dudaron ni un segundo en acudir a mí, tomamos un cafe en charlamos y me ofrecieron una buena ducha y un buen plato de comida ,esto me vino muy bien ya que venia malo del estomago y con defensas por el suelo , aprobeche y me puse al dia ,lave la ropa que era mucha ya repuse probiciones para el viaje .Con PEDRO fuimos al taller del hermano donde trabaja de pintor y me lo presenta por lo que soy del gremio le pedi si me podria dar un vaso con filtro para colar la gasolina sin dudarlo estaba mas que echo .. Me llevo lo mejor de esta familia con Loly y Pedro fuimos a conocer un poco algeciras muy bonito gracias amigos .
me dirijo a marruecos embarcando por el puerto de ALGECIRAS en ferri destino TANGER (puerto) domingo 16 /01/ 2011.

No hay comentarios: