martes, 25 de enero de 2011

RUMBO A ALGECIRAS

Como viajo sin dinero no tengo mas opcion que aprovechar el neumatico viejo al maximo .Dia lunes ,madrugué para seguir carretera , 6 AM acomodando todo en la peque (moto) dispuesto con frio niebla me dirijo a Sevilla . Llego a las 11 AM despues de un descancito mientras respostaba gasolina ,me dirijo a un Mac Donal diagonal a la torre del Oro haciendo esquina . por lo que mi cuerpo estaba destemplado y mucho sueño , me acoste a las 3.AM descargando fotos y organizandolo todo .
Sigo en Sevilla puesto que tenia la goma traSera en muy mal estado aparco la moto en la calle principal frente a la Torre del Oro, por lo que hay un Taller de reparaCiones o de (estafadores) de neumaticos y cambio de filtro o bien mantenimiento de mecanica ligera , mientra esperaba que alguien me atendiera.
Cambio de neumatico,dejandole el neumatico nuevo que llebava yo en la moto sin balanceo me cuesta 30€ le explico que estoy viajando sin dinero por lo que si era tan amable me podria dejara cambiar el neumatico a mi , "Respondio Imposible" ahora si me trae en neumatico te saldria 20€.
Preguntando me dijeron que a unos 200 mtros. por las calles del bario de triana hay una tienda de motos por lo que enseguida me persone . Me atendio un muchaco muy majo que estaba liado (apurado ) a terminar una moto para poder entregarla , me dice vente maana por la mañana , yo empiezo a tabajar por eso de las 9AM estupendo no le pregunte cuanto me costaba por lo que no podria pasar de los 30€ que me querian cobrar eln el otro sitio , por la mañana a eso de las 10 am estoy en la puerta ,enseguida me dice buen dia pon la moto dentro chquillo .
Antonio se dedico entero a la reparacion de la moto Jose Manuel el sobrino de Antonio quien rejenta el taller tienda de reparacion de motos nos echo una mano en el cambio de neumatio y en nada como un cuento de hadas el neumatico nuevo estaba montado , me dejaron via libre para desarmar la moto y sincronizar con Antonio el desmonte y montaje de la moto todo listo,le dije a Jose Manuel que se debe , Me contesta no te sale nada es a mod de colaboracion es lo menos que podemos hacer amigo ,por lo que no podia hacer menos que sacarnos unas fotos y colgarlas en la web a mod de colaboracion gente sollidaria .

No hay comentarios: