lunes, 7 de febrero de 2011

Llegando a Rabat a por el visado

1\2 h pasa la tormenta solo chispea sigo mi viaje se hace de noche en nada ya que al dirijirme direccion ESPAÑA el horario varia una hora por delante .Faltan 300 km a AGADIR y 602 apx a RABAT empieza la odisea de noche lloviendo empapado el cuerpo ,un pulober ,la camiseta las medias los slip pantalon y chaqueta por dento y fuera , empiezo a tener el doble de peso en el cuerpo como si llevara un paquete de 30 kilos encima , me concentro en viajar controlando la temperatura corporal dejando que la ropa mojada no se separe de mi cuerpo para poder absorver el calor que emama mi piel . Cada vez queda menos km a RABAT solo 200km pero la lluvia es cada ves mas fuerte mi cuerpo pierde fuerzas se destempla rapidamente empiezo a tiritar y el agotamiento es cada vez mayor pienso rapidamente pero no veo un refugio nada entro en reserva ,aunque llevo dos tanque de reserva de gasolina intento usarlo solo en el caso mas estremo y no era mi intencion parar a repostar en el medio de la noche lloviendo destemplado y agotado ,, use hasta el olor de la gasolina para llegar a una y si a 30 km una gasolinera , bien bien no titubeo un instante me adentro a la cafeteria tenian calefaccion gracias dios , le pido una taza de cafe con leche bien caliente y un favor muy especial ,, mi cuerpo no puede continuar ha RABAT no me quedan fuerzas puedo utilizar el baño para quitarme la ropa mojada si claro . sin problle pedi si podia pasar la noche aqui... me dirijo a RABAT me quedaban tan solo 20 km pero seguia lloviendo, pero yo no estaba para seguir conduciendo ya los reflejos y la mente me estaban pasando una mala jugada . Gracias chicos de corazon fui a la planta de ariba me sente en una silla un camarero me presta una chaqueta para que me abrige , gracias se ve que de lejos se notaba mi agotado rostro me inclino hacia adelnate y me quedo dormido , eran las 2 am cuando mi cuerpo se rinde, y la 7 am me despierto , mucho mejor
Recorri en un dia unos 1.630 km mi nuevo record personal le doy las gracias a la valiente peque por ser tan fuerte, es la que mas merito tiene y los dos estamos empezando a formar un buen equipo ...
Llego a la ciudad pregunto por la embajada de MAURITANIA llego le presento el pasaporte me dan un papel escrito en frances y arabe lo relleno me cobran unos 35 € y que mañana si no entendi mal el frances rebuscado que este de nuevo ,, bueno me fui a buscar un hotel y dejar la moto en un lugar seguro ...
Ya tengo el visado asi que me dirijo de nuevo a Mauritania

No hay comentarios: